Silenciosos Falces S.A.

Empleados

Altamente cualificados

Desde 1977

En Falces (Navarra) España

+50.000m2

10.000 de naves cubiertas

Producción

Fabricamos sistemas de escape completos, embellecedores de cola para tubos de escape, tubos curvados, colectores y diversos componentes de sistemas de escape, respondiendo así a las exigencias del mercado del automóvil.

Tubos

A partir del producto base, principalmente el tubo, se desarrollan e investigan las diferentes soluciones para que el producto final tenga el menor coste y la mayor calidad posible, debido a la competitividad que existe en este sector del automóvil. Asimismo, estamos desarrollando otros productos diferentes al mercado del automóvil.

Embellecedores de Cola para Tubos de Escape

Los embellecedores de cola se fabrican en acero inoxidable, con diferentes acabados en pulido o cromado, así como diversidad de modelos para diferentes marcas de vehículos.

Silenciadores y Marmitas

Fabricamos silenciadores y marmitas de escape para vehículos automóviles, camiones, tractores, carretillas y vehículos especiales.

Tubos Curvados y Colectores

Fabricamos todo tipo de tubos y tubos de doble pared en diferentes calidades: Laminado en caliente decapado, laminado en frío, aluminizado e inoxidable. Curvados convencionales y con booster, radios pequeños y variables, expansionados, reducidos, calibrados, conificados, etc. Tubos interiores, intermedios y colectores.

Nuestra planta

Contamos con la estructura necesaria para lograr la conformidad del producto de acuerdo a los requisitos del cliente.

La infraestructura incluye:

  • Terrenos: 52.000 m²
  • Oficinas y Servicios: 920 m²
  • Nave de fabricación principal: 5.020 m²
  • Nave de fabricación de silenciosos y piezas en proceso: 1.560 m²
  • Almacén nº 1: Producto terminado 1er equipo 1.560 m²
  • Almacén nº 2: Producto terminado recambios 1.180 m²
  • Almacén nº 3: Utillajes 560 m²
  • Grúas puente: 2
  • Báscula puente: 1

Clientes

Nuestros comienzos se situan en el ámbito nacional, en la actualidad exportamos producción para los primeros equipos a las grandes empresas proveedoras de la industria del automóvil.

En el año 2020, con el fin de ampliar el mercado, hemos instalado una nueva línea de fabricación de silenciadores y cajas de expansión, que irán destinados a nuestros clientes.